Bienvenido Visitante, por favor ingresa o regístrate. Sólo te cuesta un minuto y te lo pasarás bien.
Noticias: .
.
Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en torno a LEYENDA pásate por el Facebook oficial de la banda: https://www.facebook.com/leyendarock y dale a "Me gusta" para recibir todas las notificaciones. También puedes acceder al "grupo" del Club de Amigos de Leyenda a través de este enlace: https://www.facebook.com/groups/309493485743727/
.
Noticias breves:
****NACHO ORTIZ (ex-Vestigia) será el nuevo batería de LEYENDA.
***"CIUDAD DEL CAOS" ya está disponible en formato digital en SPOTIFY, iTUNES y AMAZON y en formato físico en el Pub Leyenda (Bº Pilar), en Sun Records, en la web de LEYENDA, en Actual Records, en Tiendas TIPO, en El corte Inglés, en Mediamark, en FNAC, en Rock Avenue Records y Rock Stakk Records (Japón) y en Karthago Records (Alemania)
*** LEYENDA "ficha" con Red Sky Producciones que llevará a partir de ahora el management de la banda.
*** LEYENDA acaba de incorporar en sus filas al teclista Alexander Soriano "Jack" quedando una formación de quinteto.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡¡ Sólo para "brujas" !!!!  (Leído 2135 veces)
otesania
Miembro del Clan de las Brujas
Animadora del foro
Maestro Legendario
Desconectado Desconectado

« : 27 de Marzo de 2008, 21:17:30 »

Abro este post para hablar aquí de nuestras cosillas:  conjuros, pócimas, hechizos....  en fin.... todas esas pequeñas cosas que nos hacen la vida más entretenida a las brujis...  Sonreir   

Aquí van las dos primeras..... Si alguien lo hace y funciona que me lo diga. (especialmente el segundo)  Jajaja

Pócima Para Tener Salud En La Familia 

Para que en tu hogar haya salud refriega la puerta de entrada a casa con agua, lavanda, romero y hojas de nogal previamente macerada.

Frótala con un paño blanco en día de luna nueva. También puedes hacerlo con las otras puertas de la vivienda. Al finalizar, moja el trapo y sin escurrirlo colócalo en una ventana a secar. El agua sobrante del recipiente échala en una planta o en un jardín, pero nunca la tires en el inodoro.

Baño para Atraer al Sexo opuesto

Ingredientes:
Planta de genciana
Flor de Genciana

Flor de la Pasión o Pasiflora
Ruda
Violetas
Agua
Botella de cristal
Fuente de cristal

Preparación
En la fuente de cristal pon todas las planta y flores.
Añádele agua y déjalo macerar durante toda una noche.

A la mañana siguiente vierte todo el contenido en la botella de cristal.
Báñate durante 7 noches seguidas mezclando el agua de la bañera con un poco del preparado.

Bruja            Bruja            Bruja         

¿Os he dicho alguna vez que me encantan los gatos negros?  Sonreir

« Última modificación: 27 de Marzo de 2008, 21:22:12 por otesania » En línea

"Cualquier persona puede sorprenderte pero sólo aquell@s que te importan pueden decepcionarte"
LAURA_BJ
Miembro del Clan de las Baquetas
Legendario

« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2008, 21:28:01 »

que malás lanvidia   Diablillo

otesania
Animadora del foro
Maestro Legendario

« Respuesta #2 : 27 de Marzo de 2008, 21:33:52 »

¿Qué te pasa en las teclas Laura??   ¡ Parece que se te traban las letras !!!   Girar ojos

Olvidé decir que este post puede ser peligroso para cualquier persona, animal o cosa que no viaje en escoba..... Jajaja

"Cualquier persona puede sorprenderte pero sólo aquell@s que te importan pueden decepcionarte"
LAURA_BJ
Legendario

« Respuesta #3 : 27 de Marzo de 2008, 21:41:10 »

¿Qué te pasa en las teclas Laura??   ¡ Parece que se te traban las letras !!!   Girar ojos

que me ha parecido oportuno escribir tal cual lo he dicho  Wiii

Pati
Maestro Legendario

« Respuesta #4 : 28 de Marzo de 2008, 09:05:10 »

Yo ayer me enamoré del gato de un amigo...a lo mejor lo rapto como gato del clan Cheesy!!

Ivanhoe
Antiguo Miembro de LEYENDA
Maestro Legendario

« Respuesta #5 : 28 de Marzo de 2008, 09:16:41 »

ehhhhhh! no valeeeeeeeeee   Esqueleto

si encima teneis un punto de encuentro  para vuestros malevolos planes nos vais a borrar del mapa.....

por cierto....hechizo al 5% ........mientras todo este en calma asi seguira....... 

me gustan los lacasitos
Pati
Maestro Legendario

« Respuesta #6 : 28 de Marzo de 2008, 09:18:44 »

tenemos mas puntos de encuentro Girar ojos

Sephi
Moderador del foro
Viejo amigo

« Respuesta #7 : 28 de Marzo de 2008, 21:12:31 »

¿Y esto se supone que es un post brujil? de 8 respuestas, solo 4 van sobre escoba... Diablillo
otesania
Animadora del foro
Maestro Legendario

« Respuesta #8 : 28 de Marzo de 2008, 21:13:11 »

Brujis,   parece que el hechizo para Ivan está perdiendo efecto...... así que vamos a reforzarlo y de paso arrastramos al resto de la panda de baqueteros, cuerdas y cizañeros.....  ji ji ji ji

Conjuro para convertir en aliado a un enemigo
:

Se deberá conseguir la fotografía del enemigo, de no ser posible se escribirá el nombre completo con la fecha de nacimiento del mismo, en una hoja de pergamino. Se prenderá un sahumerio de jazmín o de violetas, y a través de su humo se pasará la foto o el pergamino. Mientras se realiza esto se deberá repetir tres veces: "Poderoso enemigo, hazte mi aliado, olvídate de todas las maldades que tienes reservadas para mí. Conviértete en mi aliado". Luego en una caja pequeña con tapa, coloque el pergamino o la foto con una piedra de berilo. Complete la caja con hojas de lavanda, tápela y luego póngala en un lugar al que no accedan los curiosos. Para que los resultados sean el cien por ciento positivos se deberá realizar este conjuro durante una noche de luna llena.

Una vez leido, se me plantean varias dudas....  Girar ojos

1.- ¿Qué demonios es un sahumerio de jazmín?
2.- ¿Qué narices es una piedra de berilo?
3.- ¿Dónde encuentro hojas de lavanda?

Esto va a estar complicado pero bueno... De aquí a la próxima luna llena aún tenemos tiempo....   Jajaja

Bruja

Sephi
Moderador del foro
Viejo amigo

« Respuesta #9 : 28 de Marzo de 2008, 21:47:50 »

Esto va a estar complicado pero bueno... De aquí a la próxima luna llena aún tenemos tiempo....   Jajaja

Complicado será, pero no por los ingredientes necesarios para la pócima, sino porque va a ser muuuuuuuuuuuuuy chungo convencer a Ivan o a mi mismo para que nos subamos en una de vuestras escobas...

Yo creo que el conjuro tendría más efecto si fuera al revés ...
otesania
Animadora del foro
Maestro Legendario

« Respuesta #10 : 29 de Marzo de 2008, 15:07:11 »

Complicado será, pero no por los ingredientes necesarios para la pócima, sino porque va a ser muuuuuuuuuuuuuy chungo convencer a Ivan o a mi mismo para que nos subamos en una de vuestras escobas...

¿Al revés?   ¿A qué te refieres?   ¿Crees que es mejor convertir a un aliado en enemigo en lugar de a un enemigo en aliado?   Yo no lo veo ¿eh?  Girar ojos    ¡No sería bueno para la salud!!   Jajaja

Y por cierto.....  ¿Por qué no  vais a querer subir en nuestras escobas?  ¿Tenéis vértigo?   Lengua

« Última modificación: 29 de Marzo de 2008, 15:10:01 por otesania » En línea

Sephi
Moderador del foro
Viejo amigo

« Respuesta #11 : 29 de Marzo de 2008, 16:22:17 »

¿Al revés?   ¿A qué te refieres?   ¿Crees que es mejor convertir a un aliado en enemigo en lugar de a un enemigo en aliado?   Yo no lo veo ¿eh?  Girar ojos    ¡No sería bueno para la salud!!   Jajaja

Y por cierto.....  ¿Por qué no  vais a querer subir en nuestras escobas?  ¿Tenéis vértigo?   Lengua

Mira como se hace la tonta cuando le conviene xD

Me refiero a que sería más efectivo si los del clan de la baqueta lo hiceran contra vosotras, que no vosotras contra el clan de la baqueta...
otesania
Animadora del foro
Maestro Legendario

« Respuesta #12 : 29 de Marzo de 2008, 16:39:39 »

Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja

la_kylo_vice
Legendario

« Respuesta #13 : 29 de Marzo de 2008, 18:10:09 »

Vamos hombre!!!!

Bruja    las brujas valemos más de lo que creeis!!!!

'Temes que los sueños sean ajenos a la suerte'
Pati
Maestro Legendario

« Respuesta #14 : 29 de Marzo de 2008, 23:02:10 »

Sephi, no te pases o el dia que vayamos a patinar me tomaré mi venganza xD

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: