|
Pati
|
 |
« : 12 de Marzo de 2010, 18:31:41 » |
|
Acabo de ver en su myspace la noticia de que su segundo disco verá por fin la luz el día 6 de abril  . Para quien, como yo, está impaciente por escuchar ya algo nuevo, lanzarán un adelanto en su myspace la semana que viene (habrá que estar atentos!) Y, por último, confirman que a partir del 22 de este mes comenzarán a grabar el videoclip del tema titulado "Viviré"... Buenas noticias para este grupazo  !
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 05:47:42 por JOSS »
|
|
|
|
|
|
otesania
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2010, 20:05:22 » |
|
Pues sí.... Muy buenas noticias, Pati. Gracias por informar porque aún no lo había visto. 
|
|
|
|
|
|
"Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír. "
|
|
|
|
Pati
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2010, 15:14:04 » |
|
Ya está en su myspace ( www.myspace.com/atlasmadrid) su nuevo single y la portada del disco  !!! Lo estoy escuchando ahora mismo y tiene muuuuy buena pinta  !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAURA_BJ
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2010, 20:52:26 » |
|
mira el mismo día que sale el nuevo de mago 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la_kylo_vice
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Marzo de 2010, 11:23:28 » |
|
Pues a mi es que "enlatados" me gustan pero no me entusiasman, los prefiero mil veces en directo, ahí si que me transmiten! (y no lo digo por las buenas vistas jajajaja)
|
|
|
|
|
|
'Temes que los sueños sean ajenos a la suerte'
|
|
|
|
Dart Azar
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Marzo de 2010, 12:34:27 » |
|
Siguen sonando de puta madre!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAURA_BJ
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Marzo de 2010, 00:32:39 » |
|
Pues a mi es que "enlatados" me gustan pero no me entusiasman, los prefiero mil veces en directo, ahí si que me transmiten! (y no lo digo por las buenas vistas jajajaja)
Ya claro... jajajajajaja casi te lo crees tú, pero no... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
otesania
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Marzo de 2010, 23:16:43 » |
|
y... ¿Qué os parece su nuevo myspace? Con esas fotitos a la izquierda........  A mí me gustaaaaa 
|
|
|
|
|
|
"Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír. "
|
|
|
|
LAURA_BJ
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Marzo de 2010, 01:42:31 » |
|
yo veo la primera y algo me impide seguir bajando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pati
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Marzo de 2010, 08:58:49 » |
|
oooh si  están muy bien, y la portada muy chula 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
otesania
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Abril de 2010, 15:23:40 » |
|
Esta mañana me fui a dar un paseito para tomar el sol y no sé por qué acabé en SUN RECORDS... Algo me atraía hacia allí y no sabía que era...  ¿Será que hoy salia este pedazo disco?  ¡¡ Ya lo estoy escuchando !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pati
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Abril de 2010, 16:46:47 » |
|
Yo tambien he aparecido allí esta mañana por alguna extraña razón, y sin saber cómo he salido con un disco en la mochila que tenía muuuuuuy buena pinta  ... Aún no he tenido tiempo de escucharlo, pero a ver si esta noche hay un ratito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAURA_BJ
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Abril de 2010, 21:16:05 » |
|
ya me contaréis!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antonio
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Abril de 2010, 21:40:09 » |
|
Esta mañana me fui a dar un paseito para tomar el sol y no sé por qué acabé en SUN RECORDS... Algo me atraía hacia allí y no sabía que era...  ¿Será que hoy salia este pedazo disco?  ¡¡ Ya lo estoy escuchando !!  recuerdo algún paseo de esos, en mi caso cogía el 40 que me llevaba a Montera y allí hacía la ronda, me iba a Madrid Rock, Sun Records (cuando estaba en Leganitos) y a Hard Vinyl. Luego llegó FNAC para dar mayor variedad y Arise y ya perdías tranquilamente la mañana para terminar pillando 3 discos de Manowar y una camiseta de Blind Guardian  me encanta pensar en lo que disfrutaba con ello
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAURA_BJ
|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Abril de 2010, 21:54:29 » |
|
Sun Records (cuando estaba en Leganitos)
mmmm estaba?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|